Reproductores WD TV Live, contrólalos ahora desde tu smartphone




Western Digital están mejorando las capacidades de la familia de reproductores multimedia WD TV Live. Quizá la actualización más importante es la que permite manejar estos dispositivos desde cualquier teléfono móvil. Lo único que queda es dirigirse a la tienda de iTunes o al Android Market, dependiendo del tipo de teléfono, para descargarse la aplicación WD TV Remote. Una vez instalada en el teléfono, éste se convierte en el perfecto mando a distancia, aprovechando las ventajas de la pantalla táctil.

Mediante sencillos toques en la pantalla del teléfono es el posible navegar entre los menús y funciones de los reproductores WD TV Live y WD TV Live Hub. Por cierto, que la aplicación también se puede instalar en reproductores iPod Touch, en el tablet iPad de Apple, y también en ordenadores tableta con sistema operativo Android. La aplicación, que tiene un grafismo sencillo pero atractivo, incorpora todas las funciones de mando a distancia estándar y funciona no sólo mediante toques, sino también mediante algunos gestos. También incorpora un teclado QWERTY.


El fabricante ha incorporado otro tipo de servicios también en sus reproductores multimedia. Entre ellos destaca el acceso a través de Internet a NagFilms, una interesante colección de películas independientes. También hay acceso garantizado a una biblioteca especializada en vídeos deportivos llamada XOS College Sports, donde sobre todo hay deporte universitario, y a los partidos actuales y clásicos de la conferencia sudeste a través de SEC Digital Networks.

Los aficionados al cine de humor encontrarán interesante Comedy Time, una página con servicio dedicado a los cortometrajes de humor. Los reproductores multimedia también pueden acceder a Watch Mojo, un sitio con vídeos profesionales clasificados por categorías como comedia, moda, educación, salud, música, gastronomía, videojuegos, tecnología y política. Todos estos servicios se suman a los que ya están disponibles como YouTube o Spotify Por cierto, esto reproductores se pueden encontrar en muchas tiendas del ramo pero también en grandes almacenes a partir de 120 euros, y la aplicación de control WD TV Remote es gratis.

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply