Nokia Lumia 900 recibirá una actualización para la pantalla



La firma finlandesa Nokia siempre ha sido responsable a la hora de poner al día sus terminales. Nos referimos, lógicamente, a las distintas actualizaciones que deben llevarse a cabo para ofrecer un rendimiento superior a los usuarios de sus teléfonos. En su momento, lo hizo – y lo está haciendo – con los usuarios de los dispositivos con Symbian (un sistema operativo que contará con soporte hasta el 2016) y ahora lo está llevando a cabo, de manera rigurosa, con los smartphones de la gama Lumia. De hecho, habrás visto que en las últimas semanas Nokia ha presentado distintos packs de actualización de Windows Phone para reparar algún error y seguir aumentando el rendimiento del aparato. Ahora ha ocurrirá lo propio con el Nokia Lumia 900, un dispositivo que por ahora se está vendiendo en Estados Unidos, pero que muy pronto llegará a España través de una versión europea.


Pero, ¿cuál es el problema del Nokia Lumia 900? Pues bien, en realidad Nokia ya ha explicado – gesto que le honra – a qué se debe la incidencia que hace unos días planteaban algunos usuarios. Y es que según contaban propietarios de este teléfono, al bajar mucho el brillo de la pantalla, el panel cambiaba hacia una tonalidad prácticamente violeta. De hecho, algunos de los afectados colgaron imágenes que hacían notar este efecto. El caso es que Nokia, a diferencia de otras compañías, ha ofrecido explicaciones al minuto y ha contado que el grado de afectación de esta incidencia es mínimo, puesto que solo un 10% de los propietarios de un Nokia Lumia 900 podrían verse afectados. La solución a esta incidencia, según ha indicado la propia finlandesa, llegará a través de una actualización de software que se anunciará dentro de muy poco, aunque por ahora todavía no se ha especificado una fecha. Teniendo en cuenta la agilidad con la que se han llevado a cabo otras actualizaciones, todo hace pensar que ese momento llegará de un momento a otro.


Gracias a esta incidencia, detectada previamente en las unidades norteamericanas, el buen funcionamiento del modelo que dentro de poco llegará a Europa parece garantizado. De hecho, teniendo en cuenta que los teléfonos aterrizarán completamente actualizados, el usuario no tendría que detectar ningún fallo de este calado, más teniendo en cuenta que el porcentaje de afectados no llega al 10%.

El Nokia Lumia 900 ha supuesto una auténtica revolución en el mercado norteamericano. En su intento por conquistarlo, Nokia presentó en primicia hace unos meses el primer Nokia Lumia 900, estrictamente pensado para Estados Unidos gracias a su chip 4G/LTE. Los últimos informes de AT&T han confirmado que el éxito del Nokia Lumia 900 al otro lado del Atlántico está siendo arrollador. Días más tarde también lo comentaban sus directivos, que reconocían un retraso en las ventas de Reino Unido a causa de la alta demanda experimentada en territorio norteamericano.

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply